La jornada de limpieza del Cementerio Municipal de Coro fue promovida por la alcaldía del municipio Miranda, ente que planifica acciones para su mantenimiento.
Este fin de semana, se llevó a cabo una jornada de limpieza en el Cementerio Municipal de Coro para garantizar que las nueve hectáreas que abarca este espacio se encuentren totalmente saneadas.
El alcalde de Miranda, Henry Hernández, explicó que debido a la amplia extensión del camposanto planifican acciones para su mantenimiento.
Anunció la asignación de responsables de cada hectárea y enfatizó que, para garantizar el mantenimiento constante, se necesita la colaboración del pueblo, en especial de quienes conservan los restos de sus familiares en dicho lugar.
El burgomaestre hizo un llamado a la ciudadanía mirandina a sumarse a este plan de limpieza en el camposanto, destacando que este espacio cuenta con vigilancia policial permanente para que quienes acudan los fines de semana a dar mantenimiento en los espacios donde se encuentran sus difuntos, cuenten con seguridad.
Por otra parte, Hernández refirió que este cementerio ya cumplió su vida útil, por lo que requiere de un trabajo en conjunto para su intervención integral.