26.7 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Llegó Giofarma para cubrir las necesidades en salud

Giofarma está ubicada en la avenida 10 de la Comunidad Cardón del municipio Carirubana.


Desde el 25 de noviembre abrió sus puertas en el local 4 de la avenida 10 de Campo Menor de la Comunidad Cardón del municipio Carirubana, la farmacia Giofarma.

La farmacia estará abierta las 24 horas del día durante los 7 días de la semana para ofrecer a la colectividad los medicamentos necesarios que requieran para el buen estado de la salud personal.

Banner de Naranja App <

Además, en Giofarma podrás encontrar víveres y productos del hogar, los cuales cumplirán los requerimientos que requiere la colectividad en general.

Giofarma es una iniciativa de la médico cirujano Jainet Raga, quien decidió incursionar en el área de la farmacia por considerarlo esencial en la sociedad y de esa manera contribuir con sus conocimientos en la salud de la población.

Puedes leer: Dalia Coffee abrirá sus puertas en Jadacaquiva

Como parte de los beneficios que traerá Giofarma a la colectividad ofrecerá un servicio plus que consiste en dos días de atención médica, durante la semana, con despistaje de hipertensión arterial y de diabetes; así como también análisis de exámenes médicos.

Jainet Raga es una joven empresaria oriunda del estado Zulia, quien decidió invertir en Punto Fijo por considerarlo una de las zonas estratégicas de Venezuela donde la economía es más dinamizante con relación a otras regiones de Venezuela.

Giofarma ofrecerá también el servicio delivery, el cual puede ser solicitado a través del (0412) 648 89 96. Puedes ubicarlos a través del Instagram como @Giofarma Xpress.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias