Para el momento que se realizó dicha aprehensión, se recabaron registros fílmicos donde se evidencian los actos que este cometía.
Un hombre de 47 años que se hacía pasar como masajista, fue detenido en el estado Lara, tras ser denunciado por sus víctimas, quienes declararon que se aprovechaba de estas labores para tocar sus partes íntimas.
Funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada Barquisimeto acudieron a un spa ubicado en la parroquia Catedral, municipio Iribarren, estado Lara.
Puedes leer:UN MUERTO DEJA ENFRENTAMIENTO EN FUNDABARRIOS DE CORO
Era el lugar donde laboraba el “masajista” donde según las denuncias este realizó acciones impropias; por lo que se dio inicio al proceso de investigación.
Asimismo, se determinó que, mediante el intrusismo médico se dedicaba a cometer actos lascivos con cada una de las pacientes a quien atendía.
Las denunciantes relataron que el acusado les pedía que se colocaran en posiciones no convencionales, para posteriormente tocar sus partes íntimas de manera inescrupulosa.
De la misma manera, realizaba masajes de drenajes linfáticos, como tratamientos reductivos y estéticos invasivos, sin tener los permisos ni la formación correspondiente.
Evidencia del «masajista»
Para el momento que se realizó dicha aprehensión, se recabaron registros fílmicos donde se evidencian los actos que este cometía.
Asimismo, se le ubicó como evidencias, varias agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, vitamina c líquida, bicarbonato sodio líquido, cifarcaína y una centrífuga.
Siendo puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.
Con información de: Douglas Rico