23.4 C
Venezuela
sábado, julio 6, 2024

LO NUEVO | Bancamiga aumenta límites de tarjetas


Bancamiga anunció a su clientela la actualización de los límites diarios para el uso de la tarjeta de débito, tanto en transacciones internacionales como locales.

En el extranjero, el nuevo límite diario se ha establecido en $200, brindando mayor flexibilidad a los usuarios.

En territorio venezolano, el límite diario ha sido ajustado a un equivalente de $500, suministrando así un margen más amplio para las operaciones cotidianas.

LO NUEVO | Bancamiga aumenta límites de tarjetas

Puedes leer: Estos bonos todavía están activos en el sistema Patria

Consideraciones de Bancamiga

Estos límites son aplicables a todas las acciones realizadas con la Tarjeta de Débito Bancamiga; abarcando compras, retiros de efectivo y transacciones en establecimientos comerciales.

Cabe destacar que el equivalente en bolívares de estos $500 en Venezuela se calculará conforme a la tasa de cambio oficial del día publicada por el Banco Central de Venezuela.

Los estimados usuarios tendrán la facilidad de verificar su saldo disponible a través de Bancamiga Suite o Bancamiga en Línea; lo que garantiza así un acceso rápido a información relevante.

Bancamiga reafirma su compromiso con proporcionar a sus clientes soluciones y servicios adaptados a sus exigencias individuales; para así fortalecer su satisfacción y confianza en la entidad.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias