31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Logra un vientre plano con estas bebidas naturales


En estas fechas decembrinas quieres lucir tus estrenos con un vientre plano. Cuando faltan pocos días para Navidad te damos estas recetas de bebidas naturales que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Una de las preocupaciones más comunes tanto en hombres como en mujeres es poder eliminar ese exceso de grasa que se acumula en el vientre.

Sin embargo, no es solo un necesidad estética, estamos ante un problema de salud que puede traernos graves consecuencias si no actuamos lo antes posible.

Ten en cuenta que tu salud es lo primero; si alguno de los ingredientes de causa alguna irritación estomacal es preferible no hacerlas.

Estas son alternativas momentáneas para reducir el volumen de tu abdomen.

Recuerda, con una dieta adecuada lo podremos conseguir. Por ello, no dudes en eliminar los alimentos procesados de tu alimentación e incluir cada día en tu desayuno una de estas bebidas naturales.

vientre plano
Foto/Cortesía

El limón, gran aliado para un vientre plano

Gracias al limón, el agua tibia y la menta, nos hidratamos y aportamos una buena cantidad de nutrientes. De hecho niveles adecuados de vitamina C podrían facilitar la pérdida de peso, según un estudio.

El efecto diurético y el nivel de antioxidantes contenidos esta bebida natural son beneficiosos. De esta manera, conseguiremos colaborar en la eliminación de líquidos, acelerar el metabolismo y favorecer la eliminación de toxinas.

Ingredientes
1 vaso de agua tibia (200 ml).
El jugo de 1 limón.
1 hojita de menta.
Cómo lo hago
En primer lugar, empezaremos obteniendo el jugo de limón. Seguidamente, con ayuda de un mortero picamos la hojita de menta. Al triturarla, conseguiremos beneficiarnos más de su sabor y de sus componentes naturales.
Después, añádela en el vaso de agua tibia junto con el jugo de limón.
Si tu estómago no puede con un limón entero, incluye medio o un poco menos.

Jugo de pepino, fácil y efectivo

Aparte de ser rico en nutrientes y minerales, ayuda a aplanar el abdomen porque logras expulsar los líquidos retenidos. Intenta consumirlo en ayunas dos veces a la semana.

Prepáralo de la siguiente forma: Pica en una licuadora un pepino, una manzana verde, media rama de apio y un trozo de jengibre; añade un vaso de agua y mézclalos un par de segundos. Comenzarás a ver sus efectos en muy corto tiempo. Foto/Cortesía

Puedes leer: Conoce| ¿Qué es y en qué consiste la anemia ferropénica?

Combina el apio España y la piña

Por un lado, la piña es un gran antioxidante y diurético. Por otro, el apio España tiene propiedades adelgazantes porque tiene un alto porcentaje de sodio, potasio, entre otros minerales.

vientre-plano
Foto/Cortesía

Prepara un té con ellos dos, de esta forma: toma 5 tallos de apio y 3 rodajas de piña y ponlos en la licuadora junto a una cantidad suficiente de agua. Luego de batirlo, consúmelo en ayunas o media hora antes de cada comida. No lo bebas todos los días, sino máximo 3, combinándolos con otros batidos.

Con información de mejorconsalud.as/profitla

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias