32.5 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Los bailes extraños de Britney preocupan a sus fans (vídeos)

Algunos internautas aseguran que la cantante tiene problemas mentales que no ha tratado con un especialista.


Britney Spears reapareció en las redes sociales y compartió en su cuenta personal varios videos de bailes que dejan “confundidos” a muchos de sus seguidores, pues sus pasos descoordinados la hacían lucir un poco fuera de sí. La cantante acostumbra a subir este tipo de contenido en los últimos años.

Llama la atención que Britney desactivó los comentarios para esta publicación, probablemente por las reacciones que causaría en sus fanáticos. Pese a ello, no ha dejado de mostrar los bailes de este estilo mientras suena de fondo algunos de sus temas musicales.

En su cuenta en la red social Instagram la llamada “Princesa del pop” ha subido varios vídeos en las últimas 24 horas donde baila con escasa ropa y donde asegura estar emocionada porque no había bailado en mucho tiempo.

¡¡¡Hice 8 vídeos ayer!!! Estaba emocionada porque no he bailado en mucho tiempo! Necesito un cochecito de bebé hoy…Literalmente.

Puedes leer: “Super Mario Bros. Movie” domina la taquilla

Se desconoce si Spears se ha sometido a algún tipo de tratamiento psicológico para contrarrestar los estragos de su difícil situación. En otras ocasiones también ha preocupado a sus fans debido a las “raras actitudes” que ha tomado Britney y a los bailes que sube a sus diversas redes sociales.

Algunos internautas han asegurado que la cantante tiene problemas mentales que no ha tratado con un especialista. Luego del duro proceso que le tocó vivir al estar bajo la tutela legal de su padre, Spears no ha salido de una polémica. Tanto su novio como su círculo cercano han manifestado el daño que le hicieron.

Britney, la Prinecesa del pop

Si hubiera que resumir lo que ha significado Britney Spears para el mundo de la música en las décadas de los 90 y los 2000 en pocas palabras, bastaría con utilizar solo dos: fenómeno mundial

No obstante, esta ‘todocampista’ cultural ha pasado por momentos muy difíciles en su vida personal, llegando a sufrir serias crisis de salud mental, como aquella recordada ocasión en la que apareció con la cabeza rapada en 2007. Su más reciente bache está fuertemente relacionado con la batalla legal contra su padre para que acabara su tutela legal sobre este icono del pop.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias