Este viernes, a partir de las 10 de la mañana, los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, provenientes de diversos puntos del país iniciaron una movilización en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales y en apoyo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.
La marcha partió desde el Liceo Andrés Bello, situado cerca de la estación del metro en Parque Carabobo, en la parroquia La Candelaria.
El recorrido incluyó la avenida Universidad, la esquina La Bolsa, la Vicepresidencia de la República, la avenida Urdaneta, el Puente Llaguno y el Palacio de Miraflores.
Previamente, el Presidente Nicolás Maduro resaltó en su cuenta de la red social X que “La Juventud es la generación que tendrá en sus manos el destino de una Venezuela libre, soberana, autónoma e independiente”.
Puedes leer: Maduro designa a Jorge Rodríguez como jefe de campaña para las presidenciales
Además, expresó su confianza en los estudiantes, reconociendo su dedicación, participación y difusión de información veraz a través de las redes sociales sobre la realidad de nuestra nación. Concluyó diciendo: “¡Confío plenamente en ustedes y en todo lo que pueden lograr!”, dijo el mandatario.
Otras noticias de interés