El infielder venezolano bateó este miércoles de 5-4, con dos anotadas y una empujada, en la caída de Minnesota 9-8 ante Medias Blancas.
Andrew Vaughn empató el encuentro mediante un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, Leury García cerró el telón en el décimo con un sencillo productor, y los Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles 9-8 a los Mellizos de Minnesota.
Los Medias Blancas estuvieron en desventaja cinco veces durante el juego. Además en cada una supieron alcanzar, antes de tomar la ventaja por primera y única ocasión en los innings extra.
Evitaron así lo que habría sido una barrida en la serie de tres duelos. Entretanto el venezolano, Luis Arráez sigue encendido con el madero.
En la jornada bateó de 5-4 para elevar a .354 su promedio de bateo para continuar en la pelea por el liderato en ese departamento.
El dominicano Jorge Polanco disparó dos vuelacercas por Minnesota, dándole en ambas ocasiones la ventaja.
Puedes leer: Un mermado Rafa Nadal avanzó a semifinales de Wimbledon
El venezolano José Ruiz (1-0) dio un boleto al boricua José Miranda en el inicio del décimo episodio, pero salió del atolladero con una doble matanza que puso fin a la entrada.
La derrota fue para el boricua Jovani Morán (0-1). Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-4 con dos anotadas y una empujada.
Los dominicanos Polanco de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Gilberto Celestino de 1-0. El boricua Miranda de 4-2 con una anotada.
El colombiano Gio Urshela de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.
También José Abreu de 5-2 con una remolcada, Yoán Moncada de 3-1. Los dominicanos Jiménez de 5-2 con una anotada tres impulsadas, García de 4-1 con una remolcada.
Foto/Cortesía