38 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

Luis Miguel arrasa en su gira por América Latina enamorado


Luis Miguel no parece Luis Miguel, parece un chiquillo con unas arrugas de mentira y un falso pelo lacio que está jugando a los disfraces.

Eso explicaría que alguien de 53 años que lleva la mayor parte de su vida sobre los escenarios vuelva a ellos después de cuatro años sin dar un concierto y salte, baile y cante como si hubiera hecho un pacto con el demonio.

Pero no, lo cierto es que Luis Miguel es el Luis Miguel de siempre, un dandy moderno y rejuvenecido que vuelve cada noche a su centro gracias a Paloma Cuevas, una diseñadora española que se ha convertido en su talismán.

Cuevas, una diseñadora española que se ha convertido en su talismán, en el lugar al que Luis Miguel puede volver cada noche para no descarrilar después de haber extasiado con su energía a los miles de personas que acuden a cada uno de sus shows.

Luis Miguel está ilusionado de nuevo

La mujer que le ha devuelto la ilusión, la fuerza y las ganas de cantar es una diseñadora de moda conocida en España, tiene 50 años y estudió Empresariales. Luego se marchó a Boston para completar sus estudios, pero el ambiente taurino en el que se crió ha sido una constante en su vida.

Paloma Cuevas se ha convertido en el talismán de Luis Miguel. Foto/Cortesía

Su padre, Victoriano Valencia, se pronunció hace unos meses sobre la nueva relación de su hija: “Ya era hora de que tuviera una alegría, porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas”. 

Después de su divorcio con el torero Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio, parece que la diseñadora ha encontrado su sitio predilecto al lado del cantante, al que acompaña en todas sus giras.

La nueva pareja se conocía desde hace tiempo. El vínculo que les juntó cuando apenas eran unos niños fue la amistad de sus respectivos padres, el cantante Luisito Rey y Victoriano Valencia.

Puedes leer: Keysi Sayago celebra su primer aniversario de bodas

Desde entonces han tenido contacto gracias a una pasión que les ha unido durante estos años: la tauromaquia. Además, Luis Miguel y Ponce también se convirtieron en grandes amigos y han estado juntos en varios eventos públicos.

Con información de El País de España

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias