Luis Suárez y Sergio Busquets irían con Messi al Inter de Miami

Suárez y Busquet entrarían en la ecuación del Inter de Miami para fichar a Messi

Jugadores cercanos al entorno de Leo Messi, como Luis Suárez, Sergio Busquets y Cesc Fábregas estarían en la mira del Inter de Miami de la MLS.


El interés del Inter de Miami por fichar a Messi parece ser cada vez mas intenso. El club de la MLS espera que Messi se una al equipo en 2023 y podría incluir jugadores cercanos al entorno de Leo para amarrar su fichaje.

Según ‘The Times’: «Messi está cerca de alcanzar un acuerdo con el Inter de Miami y allí se verá con Busquets«

El primero de los nombres que sale en la lista del Inter de Miami para hacer llegar a Messi es el de Sergio Busquets. El español podría dejar el Barcelona ya que no encuentra sitio en el proyecto actual de Xavi y según la cadena Cope, Busquets se unirá al club la próxima temporada.

Cesc Fábregas es otro que interesa al Inter de Miami y también es cercano al circulo de Messi al punto de compartir vacaciones con sus familias cuando jugaban el Barcelona.

El «peso pesado» para que Messi firme por el Inter de Miami es Luis Suárez, el «pistolero» no tiene club tras quedar libre con el Nacional de Uruguay y podría unirse al club de la MLS para reencontrarse con Messi y culminar su carrera juntos en Estados Unidos.

Banner de Nara
nja App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *