El equipo Caribes de Anzoátegui inició su preparación en el Estadio Jesús Rizales, situado en el Municipio Guanta, bajo la dirección de los entrenadores Mike Álvarez en pitcheo y Lino Connell en bateo.
Un total de 24 jugadores se reunieron para la primera sesión de entrenamiento, incluyendo 15 lanzadores y nueve jugadores de campo.
El día comenzó con ejercicios de acondicionamiento físico y prácticas especializadas para los lanzadores y jugadores de campo, supervisados por los entrenadores John Rodríguez, Jean Ojeda, Ramiro Contreras y el preparador físico Edgar Pérez.
Mike Álvarez expresó su gratitud por regresar al equipo y destacó el potencial del cuerpo de lanzadores de la Tribu, así como las actividades desarrolladas en el primer día de prácticas.
Puedes leer: Altuve alcanzó el 20/20 por tercera vez en su carrera
Comentó sobre la importancia de seguir el plan de trabajo de pretemporada proporcionado por el gerente Morgan Ensberg.
El lanzador cubano José Ramón Rodríguez se unió como el primer jugador extranjero en unirse a los entrenamientos de Caribes.
Rodríguez mencionó que está familiarizado con el nivel de la liga y ha tenido conversaciones con jugadores con experiencia en la liga nacional.
El equipo comenzará sus prácticas en el Estadio Jesús Rizales en Guanta, mientras que también se realizarán trabajos en el terreno de juego del Alfonso “ChicCarrasquel”.
Se espera la llegada de más jugadores en los próximos días para fortalecer la plantilla de la Tribu.
Con información de la LVBP
Otras noticias de interés