Los Tiburones de La Guaira derrotaron en extrainning 7-6 a Cardenales, en un partido que pone más emoción al Round Robin de la LVBP.
Los dejamos! ¡Los dejamos! Se oía corear al unísono en el Estadio Universitario a la fanaticada de Tiburones de La Guaira después de que su equipo conquistara un triunfo 7 a 6 frente a Cardenales de Lara en extrainnings, en un emocionante partido del Round Robin de la LVBP.
Maikel García se alzó como el gran protagonista de la jornada, pues empujó tres carreras, incluida la de la ventaja con un imparable, que pudo haber sido un doble de haber seguido su recorrido sobre las almohadillas, con el que llevó a su compañero Ehire Adrianza hasta el plato en el undécimo episodio y frente a los envíos del cerrador crepuscular, su paisano Vicente Campos.
La conexión del sabanero sirvió para ensalzar lo que había sido una trepidante noche para la ofensiva guairista, así como de su abridor Nelson Hernández, por un momento opacada por el cuerpo de relevistas.
Puedes leer: NADAL JUGARÁ EN DUBÁI DESPUÉS DE 15 AÑOS
Arnaldo Hernández fue finalmente recompensado con su primer lauro en una postemporada de la LVBP; mientras que Vicente Campos no tuvo más que ver cómo se le adjudicó su primera derrota a su cuenta.
Tiburones de La Guaira hoy luce registro positivo de 4 y 3 con tres victorias en seguidilla, para ponerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Caso contrario a lo que ocurre con Cardenales, abatido por vez tercera consecutiva y marcha último en la clasificación del Round Robin, ahora con récord de 2 y 4.
Caracas trepó a la punta
Resultados LVBP: Leones del Caracas, apoyado en tres carreras remolcadas por Orlando Arcia, trepó al primer lugar del Round Robin de la temporada 2022-2023, al imponerse 5-1 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, la madrugada de este martes.
El encuentro, que tuvo duración de 4 horas 05 minutos, comenzó con retraso de 3 horas 55 minutos, debido a la lluvia que desde finales de la tarde cayó sobre la capital aragüeña. A pesar de comenzar a las 11:05 de la noche del lunes y terminar a las 3:00 de la madrugada del martes, el encuentro tuvo asistencia de 5.594 aficionados.
Leones conectó once imparables contra nueve de Tigres, que perdió por segunda vez al hilo, ambas ocasiones en calidad de home club. Por el contrario, Caracas ganó por segunda vez corrida, ambas ganancias como visitante.
Los capitalinos quedan al frente del Round Robin, igualado con su vecino Tiburones de La Guaira, ambos con récord de 4-3.