37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Madonna reveló que estuvo a punto de morir por una infección


Madonna sorprendió a muchos al revelar que estuvo dos días en coma inducido por una infección bacteriana a finales del pasado mes de junio.

“Es un maldito milagro que yo pueda estar aquí hoy”, dijo Madonna sobre el escenario del show, que forma parte de su actual gira de conciertos “Madame X Tour”.

El tema surgió cuando dijo que entre el público se encontraban personas que estuvieron con ella en el hospital. “Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital. Ni siquiera me acuerdo; me desmayé en el suelo de mi cuarto de baño y me desperté en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”, relató. La estrella de la música hace referencia a una sus amigas, Shavawn (quien se encontraba entre el público).

De acuerdo con el stie, la intérprete de “Isla bonita” reveló también sobre esos momentos difíciles, que “la única voz que escuchó diciéndole que le apretase la mano fue la de su profesora de cábala”.

Unidos en todo momento

Seguidamente, Madonna explicó lo qué sintió al despertar del coma inducido al que la sometieron. “Cuando retomé la consciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos (Lourdes, Rocco, David, Mercy, Estere y Stella) sentados a mi alrededor”, dijo antes de señalar en tono de broma: “Casi tengo que morirme para conseguir reunirlos”.

“Todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando. Únicamente podía pensar: ‘¿Y si dejo solos a mis hijos?’. Me destrozaría dejarlos en este momento de sus vidas. No pensaba en mí, sino en ellos. Y también en mi madre y en lo asustada que debía de estar al saber que nos iba a dejar al resto atrás”, aseguró.

La madre de Madonna falleció en 1963, cuando ella apenas tenía cinco años. La mujer tenía 30 años y fue víctima de un cáncer.

Puedes leer: Jhosskaren Smiller buscará la tercera corona del Miss Earth para Venezuela

Por no parar

Según reseñaron los medio en aquel momento, Madonna se encontraba en los ensayos de su actual gira cuando se presentó la emergencia, en julio de este 2023. La Reina del pop, aparentemente, ignoró los síntomas de la infección y se autoexigió demasiado en sus entrenamientos.

“No quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a la gente que ha trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a la gente”, declaró a principios de julio.

Con información de Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias