31.6 C
Venezuela
jueves, mayo 16, 2024

Maduro nombró comando de campaña «Venezuela Nuestra»


El presidente Nicolás Maduro ha puesto en marcha el comando de campaña “Venezuela Nuestra Siglo XXI”, designando a Jorge Rodríguez como coordinador general.

A este comando se unen destacadas figuras como Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández y Cilia Flores.

Asimismo, figuran como voceros principales Rafael Lacava, Genesis Garvett, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Rosa Eekhout.

Maduro reconoció la necesidad de mejorar la estrategia comunicacional, señalando que actualmente se está haciendo poco con muchos recursos, adoptando una perspectiva inversa.

Comando de campaña

En vísperas de las elecciones del 28 de julio, expresó confianza en la victoria y la importancia de asegurarla, haciendo hincapié en que el triunfo se obtiene en las calles, no solo en las redes.

El mandatario exhortó a los miembros del partido a prepararse para garantizar el éxito en las elecciones venideras, subrayando la importancia de asegurar una victoria contundente a través del voto.

Enfrentará cualquier desafío con transparencia, invitando a todos los sectores a colaborar en la construcción de la prosperidad nacional.

Puedes leer: Edmundo González: tenemos que estar más unidos (Video)

Destacó la necesidad de unir a todas las fuerzas políticas y movilizadoras en pro de un mismo objetivo: el bienestar de Venezuela.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias