22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Maduro pide a sus simpatizantes que lo cuiden durante la campaña electoral

PorEFE

El presidente Nicolás Maduro reiteró este sábado que existen amenazas contra su vida, por lo que pidió a sus simpatizantes que lo cuiden durante sus actos públicos.

Especialmente a partir de este sábado, cuando fue proclamado como candidato a la reelección para los comicios del próximo 28 de julio.

“Les pido a ustedes que cuidemos la paz del país (…) Que me cuiden donde yo vaya, pero a mí nadie me va a sacar de las calles, porque vamos a la gran victoria popular del 28 de julio”, dijo el mandatario, tras haber sido abanderado por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como candidato para un tercer sexenio en el poder.

Maduro recordó que esta semana la Fiscalía detuvo a dos personas, acusadas de intentar asesinarlo durante un mitin en el estado Monagas, donde el mandatario estuvo el pasado lunes.

“La Fiscalía tiene la investigación muy avanzada (…), con todos los elementos que dicen que en Maturín se había fraguado un ataque para asesinarme y que venía de las más altas esferas del grupo de la ultraderecha”, aseguró.

Por ello, pidió a sus simpatizantes que lo respalden de cara a las elecciones, en las que todavía no está claro quiénes serán sus contrincantes.

Puedes leer: CNE aprobó las tarjetas electorales para las presidenciales

“Nada ni nadie nos arrancará la victoria de las manos (…) Si ustedes me apoyan, si ustedes me protegen, nosotros en el año 24 volveremos a triunfar por el camino de la verdad, de la esperanza renovada”, remarcó.

Otras noticias de interés

RecursoEFE

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias