24.4 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Maltrataba a sus hijos y lo grababa en videos


Una mujer que maltrataba a sus hijos de manera constante fue detenida por las autoridades. La difusión de un video que mostraba el abuso físico y verbal hacia los menores alertó sobre este hecho en el estado Lara.

En el procedimiento actuaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cabudare.

La comisión llevó a cabo una labor de seguimiento virtual, informática y técnico-científica que resultó en la ubicación y arresto de la madre acusada de trato cruel hacia los niños.

La detenida, identificada como Legna Torrealba (30 años), había sometido repetidamente a sus hijos a maltratos verbales y físicos sin motivo aparente. Empleaba lenguaje ofensivo y les causaba lesiones en diferentes partes de sus cuerpos.

Tras enterarse de la difusión del video, Legna dejó a los niños en casa de una prima y huyó rápidamente, pero fue localizada y detenida por la policía científica.

La captura tuvo lugar en el sector Las Mercedes, parroquia José Gregorio, municipio Palavecino, estado Lara. En el lugar se recuperaron como evidencia un reproductor de DVD de la marca Max y dos teléfonos celulares de marca Xiaomi, modelos Redmi 9C y 10C, los cuales contenían grabaciones de los maltratos.

Puedes leer: Son tres abatidos por el CICPC en enfrentamiento (+FOTOS)

El caso fue remitido a la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Lara.

Con información de Prensa CICPC

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias