Maraveca Telecomunicaciones, la ventana al universo 2023

Maraveca Telecomunicaciones, la ventana al universo 2023 1

La responsabilidad, la constancia, la disciplina, la capacitación y el esfuerzo son cada una de las conexiones que han logrado que, en 11 años Maraveca Telecomunicaciones, sea la ventana al universo.


Maraveca Telecomunicaciones, la empresa proveedora de internet creada en el 2011, reafirma que este 2023, sigue siendo la ventana al universo.

Con una atención al cliente que es la clave fundamental para su crecimiento, la empresa está posicionada en el estado Falcón.

Banner de Naranja App

Y en ello, este nuevo año entre sus proyectos está mejorar la calidad del servicio en diferentes zonas de las ciudades de Coro y Punto Fijo.

Además de proveer de internet a nuevas jurisdicciones que les permita cubrir al 100% de la demanda.

Aunado a ello, en los próximos seis meses estrenar una nueva sede más amplia y confortable tanto para los clientes como para el personal donde la parte administrativa y operativa estén integradas.

Maraveca: más de una década de servicio

Maraveca propiedad de los esposos Velázquez Reyes, cerró el año 2022 de forma exitosa.

Muestra de ello es que solo en Falcón en la parte residencial, dan cobertura alrededor del 70% de los hogares.

A lo que se suma, el servicio brindado a la parte corporativa.

La responsabilidad, la constancia, la disciplina, la capacitación y el esfuerzo son cada una de las conexiones que han logrado que, en 11 años Maraveca Telecomunicaciones, sea la ventana al universo.

La necesidad vs la oportunidad

La empresa que hoy día utiliza la fibra óptica para proveer el servicio de internet, inició en el estado Zulia.

La necesidad de generar ingresos para costear sus estudios universitarios de Ingeniería en Telecomunicaciones, se convirtió en la oportunidad de oro para Ramón Velázquez.

El ingeniero en Telecomunicaciones comenzó arreglando y realizando mantenimiento a equipos electrónicos a los vecinos de la residencia donde habitaba en Maracaibo.

Luego la necesidad de contar con internet para seguir con las labores y que los mismos residentes carencias del servicio, llevaron a Velázquez a crear estrategias y a través de la red inalámbrica alcanzó la solución.

Puedes Leer: ¡Feliz año, Venezuela! Nuestros deseos de paz

Expansión del servicio

Como el emprendedor es oriundo de la entidad falconiana al igual que su esposa, cada vez que regresaban de Maracaibo, específicamente al municipio Dabajuro, ellos no contaban con un servicio de internet para monitorear la red.

Maraveca-Telecomunicaciones-la-ventana-al-universo-2023-3
La capacitación constante del personal tambien ha contribuido en el crecimiento. Foto/Juan Yamarte.

Así como para dar respuestas a los clientes cuyo target empezaba a crecer, por lo que deciden establecer una red para dar respuesta a alguna necesidad de los clientes marabinos desde Dabajuro.

La buena receptividad de señal, permitió que Maraveca se estableciera por lo completo en la jurisdicción, expandiéndose hasta el municipio Mauroa, Coro y Punto Fijo.

Conectados a la labor social

Maveca no solo conectada con el mundo digital, sino también con labores sociales y en este sentido patrocina actividades de carácter público y privado a beneficos de personas con vulnerabilidad social.

Maraveca-Telecomunicaciones-la-ventana-al-universo-2023-5
Este nuevo año entre los proyectos de Maraveca está mejorar la calidad del servicio en diferentes zonas tanto de las ciudades de Coro como de Punto Fijo. Foto/Juan Yamarte.

De igual forma, varias veces al año organizan la entrega de vianda de comida en diferentes zonas de la ciudad.

Por otra parte, han sido patrocinantes de diversos eventos corporativos, deportivos y sociales, reiterando su compromiso de seguir apoyando.

Coordenadas

Instagram: @maraveca