26.7 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Marcha indetenible tiene la remodelación del Emigdio Ríos


Con la operatividad al 100 por ciento del sistema de agua potable y una red de aguas servidas saneadas avanzan los trabajos de transformación del hospital Emigdio Ríos.

La alcaldesa del municipio Federación, Nayrobi Osteicoechea, inspeccionó la obra y constató la funcionalidad de las etapas completadas.

Con la operatividad al 100 por ciento del sistema de agua potable y de aguas servidas avanzan los trabajos de transformación del hospital Emigdio Ríos.
Inspecionaron los arreglos en el sistema de agua potable y agua servidas. Foto/ Cortesía

Las cuales también contempla el sistema de bombeo, la impermeabilización del techo, el revestimiento interno y externo de la infraestructura, así como la recuperación de la cerca perimetral.

Dijo que de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, la parroquia Churuguara tendrá un centro de salud digno con dotación de primera y calidad de servicio.

Puedes leer: Transformación de la avenida Hugo Chávez completa segunda fase

“Así como se ha realizado en cada eje de la entidad, también sucederá en la Sierra con la modernización del hospital que atiende a pacientes de cincos municipios adyacentes y parte del estado Lara”.

Aseguró que el trabajo conjunto entre las cuadrillas de la alcaldía y las Brigadas Comunitarias Militares brinda resultados efectivos que muy pronto se verá reflejada en la atención médica primaria más cercana.

Osteicoechea también hizo referencia a que el gobierno nacional a pesar de las sanciones coercitivas y el bloqueo económica no se detiene en el objetivo de brindar mejoras significativas al pueblo.

Con información de la Alcaldía de Federación

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias