26.7 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Exposición “Poder Negro” se inauguró en el Incudef


Este jueves 23 de mayo se inauguró la exposición “Poder Negro” un reflejo del compromiso de las muñequeras del municipio Miranda.

Esto con la promoción de la cultura afrovenezolana y la visibilización de la diversidad étnica y cultural que existe en nuestra sociedad.

Durante el acto, se pudo apreciar la belleza y el colorido de las muñecas negras elaboradas con maestría por las talentosas portadoras de éste oficio ancestral.

Cada muñeca cuenta una historia, transmite un mensaje de amor, respeto y orgullo por la herencia afrodescendiente.

Puedes leer: Transformación de la avenida Hugo Chávez completa segunda fase

La exposición también contó con la participación de muñequeras que ofrecieron su talento a través de poesía, música y danza, en un ambiente lleno de emoción y energía positiva.

En un momento en el que la diversidad y la inclusión son más importantes que nunca, está exposición, es un recordatorio de la importancia de honrar y celebrar nuestras raíces culturales y la riqueza que aportan a nuestra sociedad.

Este jueves 23 de mayo se inauguró la exposición "Poder Negro" un reflejo del compromiso de las muñequeras del municipio Miranda.
La inauguración fue todo un éxito en asistencia. Foto/ Cortesía

Esta muestra es un ejemplo claro de cómo el arte puede servir de herramienta para la reflexión, el diálogo y la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Felicitaron a las muñequeras por su dedicación y compromiso con la promoción de la cultura afrovenezolana y les animaron a seguir adelante con su valioso trabajo.

Con información de Incudef

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias