36.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Margot Robbie y Ryan Gosling trabajarán juntos en nueva película


Margot Robbie y Ryan Gosling, el dúo favorito que dejó el estreno del fenómeno Barbie este 2023, se unirá nuevamente en un nuevo proyecto cinematográfico.

Ambos actores formarán parte de la precuela de Ocean’s 11, producida por LuckyChap Entertainment, compañía cofundada por la actriz australiana junto a su esposo Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Ker.

El productor de la película, Josey McNamara, compartió algunos detalles del proyecto en una entrevista con GamesRadar+.

Aunque no reveló mucho, expresó su entusiasmo por la experiencia que la película ofrecerá cuando esté lista.

“Realmente no puedo decir mucho, pero creo que estamos tratando de honrar adecuadamente la franquicia. Estoy emocionado de que la gente la experimente cuando esté lista”, mencionó.

Sobre la película, se sabe que Jay Roach será el director y estará ambientada en la Europa de los años 60. Foto/Cortesía

McNamara elogió la química entre Margot Robbie y Gosling: “Son maravillosos juntos. Sería increíble poder trabajar en más proyectos con ellos, incluso fuera de este universo”.

Sobre la película, se sabe que Jay Roach será el director y estará ambientada en la Europa de los años 60, específicamente durante el reconocido Gran Premio de Mónaco en 1962.

Margot Robbie le presentó la idea

Roach reveló en una entrevista con Associated Press en julio pasado que Margot Robbie le presentó la idea: “Este es el escenario donde un magnate famoso tiene un yate. No es nada barato y quería que fuera al estilo clásico”.

Además, describió la película como una historia de amor épica y una aventura disfrazada de atraco, inspirada en Hitchcock.

Ambos actores formarán parte de la precuela de Ocean’s 11, producida por LuckyChap Entertainment. Foto/Cortesía

La primera película de la saga se lanzó en 2001 y contaba la historia de Danny Ocean, quien, tras salir de prisión, decide reunir a un grupo de expertos para llevar a cabo un robo majestuoso en tres casinos de Las Vegas.

Puedes leer: Ilan Chester proclama su amor por Venezuela en “Serenata a Caracas”

La cinta estuvo protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts, y fue dirigida por Steven Soderbergh.

Posteriormente, se produjeron secuelas como Ocean’s 12, Ocean’s 13 y Ocean’s 8. Esta última presentó un elenco completamente femenino, con figuras como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Rihanna.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias