23.9 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

María Corina confirma detenciones de jefes de campaña: VIDEO


La líder opositora María Corina Machado confirmó la tarde de este martes la detención de dos de sus coordinadores de campaña regionales. Señaló a fuerzas de seguridad del gobierno venezolano.

Luego de su mensaje en la concentración de Altamira, la dirigente de Vente Venezuela emitió una alerta internacional tras los actos vandálicos en sedes de su partido. Aparecieron mensajes de “Furia Bolivariana”.

María Corina da detalles de las detenciones

Machado denunció el “secuestro” de los jefes de su comando de campaña en La Guaira y Yaracuy, Juan Freites y Luis Camacaro. Detalló que ambos están desaparecidos tras haber sido interceptados en sus vehículos.

“Es momento de demostrarle al régimen que la comunidad internacional no va a tolerar que se viole el acuerdo de barbados”, dijo.

“Todo el mundo sabe quién conspira, Nicolás Maduro contra el proceso electoral y eso hay que detenerlo”.

María Corina Machado

Puedes leer: María Corina Machado llegó a Altamira para lanzar “Gana” e hizo un llamado a los chavistas

Sedes de VP “atacadas”

A través de las redes sociales, se conoció que varias sedes de Vente Venezuela en todo el país fueron vandalizadas. En sus paredes se leían mensajes que expresaban “furia bolivariana”.

Este martes 23 de enero, el chavismo y la oposición convocaron actividades de calle en zonas de Caracas, por lo que algunas avenidas estarán con el acceso restringido hasta el final de la tarde.

La dirigente presentó la Gran Alianza Nacional (GANA); que articulará organizaciones, partidos y asociaciones para las elecciones presidenciales de este año.

Machado aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al chavismo; aseguró que parte de estos también “votaron por nosotros en la Primaria”.

“Todos esos chavistas votaron por nosotros en la Primaria. Les pido que contacten a nuestros comandos para que sean parte de la gran alianza (…) Aquí no hemos descansado un minuto”, expresó.

Asimismo, instó al gobierno venezolano a ponerle fecha a las elecciones presidenciales. “Quiera o no quiera Nicolás Maduro lo vamos a obligar a medirse. Pongan la fecha de una vez a este proceso electoral, dejen el miedo”.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias