33.2 C
Venezuela
lunes, mayo 20, 2024

María Corina: “Estamos enfrentando un sistema criminal que se lo está jugando todo”


María Corina Machado expresó que en Venezuela no se vive “una competencia electoral convencional”, sino un proceso de unión de fuerzas políticas en pro de la anhelada transición.

En una entrevista para el diario español El Mundo, Machado afirmó que aspira a una “transición democrática razonable” que una al país. Del mismo modo, expresó que buscará gobernar para todos los venezolanos “por igual”, “sin revancha ni venganza”.

“Es indispensable llegar hasta el final, esto no se trata de una competencia electoral convencional”, dijo este domingo la dirigente de Vente Venezuela.

María Corina: la elección de julio “no es libre” y el proceso está “lleno de trampas”

También hizo referencia al propósito de la disidencia para obtener la victoria ante el chavismo: “Hasta el final es reconstruir un país para nuestros hijos y eso es lo que estamos decididos a hacer. Cada día que pasa, vamos creciendo y ellos cayendo”.

“Estamos enfrentando un sistema criminal que se lo está jugando todo. Si aquí se cuentan los votos como es, nosotros vamos a arrasar, no hay manera de que (los chavistas) puedan alzarse con una victoria”, sentenció.

Machado, que mantiene actualmente copada su agenda con actividades de campaña en distintas ciudades de su país, denunció que la elección de julio “no es libre” y el proceso está “lleno de trampas” porque los venezolanos no van a poder votar a la persona que eligieron en las primarias de la oposición (ella misma).

Puedes leer: Ley para el control de financiamiento de las ONG será aprobada este martes

Lamentó que los comicios “no son justos” porque hay 10 millones de personas con derecho a votar a los que se les “niega”, en referencia a los que están fuera del país, no se les ha permitido registrarse para ejercer el sufragio o se encuentran con trabas administrativas que lo dificulta.

Consciente de la situación socioeconómica de Venezuela, María Corina expuso que “tenemos más de la mitad del territorio bajo control de grupos armados irregulares, tenemos una Venezuela hipotecada y endeudada”, y apuntó que “a nosotros, que nos va a tocar reconstruir, es necesario que vayamos de la mano”.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias