28.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

María Corina pide organización de los ciudadanos para “cobrar” la victoria del 28Jul


La líder opositora, María Corina Machado, desbordó Ciudad Bolívar la tarde de este miércoles en un breve mitin político, donde pidió a la ciudadanía organizarse para ganar y “cobrar” la victoria de Edmundo González Urrutia el 28 de julio.

“Tenemos la fuerza y la organización, y ahora vamos a defender los votos”, dijo.

Desde la avenida Bolívar con la avenida Siegert, la representante de Vente Venezuela aseguró a los presentes que “hemos conformado ciudadanía, esto es algo nunca visto, esto demuestra la fuerza que hoy existe y la decisión ya tomada. Los venezolanos de lograr el cambio, de lograr la liberación de Venezuela y este 28 de julio oíganme bien, vamos a ganar y vamos a cobrar”.

María Corina: a defender los votos

Comentó que esto se está desarrollando con “las garantías que nosotros estamos construyendo, una Venezuela para todos los venezolanos; porque nosotros vamos a construir donde ellos también van a ser libres. Ni una vez más un empleado público tendrá que bajar la cabeza, nunca más”.

En la misma narrativa, María Corina invitó a los Comanditos con Venezuela a enseñar a los ciudadanos a votar por Edmundo González Urrutia en el tarjetón electoral: en la quinta columna, segunda fila, en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Los comanditos tienen una tarea, tienen que ir por todas partes enseñándole a todo el mundo que tenga dudas cómo se vota por Edmundo. Los comanditos tienen una gran tarea que hacer”, expresó.

Puedes leer: Delcy Rodríguez llama a cuidar el voto antes y después del 28J

Machado también brindó un mensaje de esperanza a los bolivarenses: “esa Venezuela a la que vamos a traer a nuestros hijos de vuelta a casa, a nuestros hijos y a nuestros nietos, que van a crecer aquí en este país que los va a acoger y proteger, un país del que nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos”.

“Esta Venezuela está cerca. Esa Venezuela está aquí a la vuelta de la esquina, pero tenemos que hacer nuestra tarea el 28 de julio y de aquí a allá yo tengo que pedirles algo, todo el mundo organizado”, sentenció.

“Edmundo González será el presidente el próximo 28 de julio y vamos a arrancar con una ruta de recuperación del país y reunificación de nuestra familia y esta lucha es hasta el final, hasta el final. Viva Ciudad Bolívar. Viva Venezuela libre. Los quiero mucho, que Dios los bendiga”, destacó.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias