27.9 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Marian Valero apareció frente a las cámaras tras ser solicitada por la Interpol


Recientemente el periodista Osman Aray publicó una entrevista que le hicieron a Marian Valero para el programa “Se pone caliente”, transmitido por la cadena estadounidense EVTV Miami.

Durante la gira de medios de la película “Relatos del exilio“, en la cual la actriz comentaba cuáles son sus proyectos para este año.

El evento se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en Miami, y diferentes medios de comunicación asistieron a la actividad.

Cabe resaltar que la actriz está demandada por la empresaria Carmen Sánchez, por supuesta extorsión que recibió de parte de Valero, y que se hizo oficial el pasado primero de marzo en exclusiva en el programa RondaTv de Meridiano TV.

Marian valero: orden de aprehensión de Interpol

A su vez, Marian Valero ya tiene orden de aprehensión de Interpol por dicho caso. Sin embargo, la actriz no ha ofrecido declaraciones referentes a esta polémica que la envuelve. Y hasta ahora ningún medio había publicado material con la artista, a pesar de que ese video haya sido grabado días antes de que estallara el problema.

En el post de la entrevista, Aray comentó que EVTV Miami tiene las puertas abiertas para que todas las partes involucradas den su versión siempre y cuando “gocen de credibilidad y respeto”. Hasta ahora Marian no ha comentado nada respecto al video.

Puedes leer: La primera imagen de Kate Middleton tras 50 días de ausencia

Sigue trabajando con su spa de perritos

Las únicas señales que ha dado la actriz es en su cuenta de Instagram en la cual muestra su trabajo de ayudar a perritos en situación de calle y con sus mascotas. Pero la criolla bloqueó los comentarios después de la ola de críticas y ataques que comenzó a tener por parte de los internautas luego de la demanda.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias