25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Marruecos venció a Bélgica y asaltó el liderato del grupo

Marruecos derrotó a la selección de Bélgica con marcador de 2-0 y asume el liderato del grupo F en Catar 2022.


Marruecos le pegó un 2-0 a Bélgica en un partido sorprendente donde los marroquíes asaltaron el liderato del grupo F con 4 puntos.

En los primeros 45′ minutos Bélgica tuvo el control del balón pero Marruecos presionó en lo últimos cuartos de cancha. Los belgas tuvieron más veces la esférica y más disparos al arco, pero Marruecos con poco llegaba mejor.

El tiempo añadido del primer tiempo, el VAR salvó a Bélgica luego que Hakim Ziyech marcara de tiro libre pero uno de sus compañeros estaba en posición antirreglamentaria y tras consultar con el VAR el juez principal anuló el gol de los marroquíes.

Puedes leer: Argentina renace ante México

El fútbol da revanchas y en la segunda mitad Marruecos tuvo otra oportunidad a balón parado similar a la del primer tiempo con la que Abdelhamid Sabiri marcó el primer gol del partido en el minuto 73′ ante un Courtois que tuvo el peor partido en lo que va de su carrera.

Marruecos dio el golpe final a su asalto en el descuento del segundo tiempo con un gol de Zakaria Aboukhlal para darle el triunfo a su selección con marcador final de 2-0.

Catar 2022 se convierte en el Mundial donde los favoritos se caen y algunas estrellas como Courtois y Kevin De Bruyne quedan a deber en cuando a su rendimiento.

Banner de Nara
nja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias