24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Más de 500 efectivos de seguridad desplegados en Coro


Este jueves 13 de junio fueron desplegados más de 500 efectivos de distintos cuerpos de seguridad del Estado en el municipio Miranda, específicamente en la urbanización Los Médanos, mejor conocida como Fundabarrios.

El objetivo de este despliegue es generar paz y orden y minimizar la delincuencia que había tomado algunos espacios para infringir la ley.

Seguridad
Los jefes de la Zodi-Falcón y Seguridad Ciudadana liderizaron el despliegue. Foto/Gregorio González

Al frente de este operativo este jueves estuvieron el jefe de la Zodi Falcón, general Félix Arnos Rodríguez y el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, general Miguel Morales Miranda.

El jefe de la Zodi aseguró que entre los funcionarios también se encuentran defensores de los derechos humanos y la Defensoría del Pueblo para garantizar el debido proceso de los procedimientos policiales que se puedan realizar en el operativo.

Seguridad
Efectivos de distintos cuerpos de seguridad desplegados en Fundabarrios. Foto/Gregorio González

Por su parte el secretario de seguridad realizó un resumen de las actuaciones entre las que se destacan los dos enfrentamientos donde han resultado abatidos dos antisociales.

Puedes leer: Cuerpos de seguridad toman Fundabarrios y La Candelaria

Morales Miranda aseguró que la fuerza policial se mantendrá en la calle para minimizar estas bandas y sus acciones delictivas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias