Savage Glam: Más que un desfile, un espectáculo

Mas-que-un-desfile-un-espectaculo-Savage-Glam

El fashion show Savage Glam propone ser un espectáculo que sorprenderá a la ciudad de Coro.


Este sábado 10 de diciembre, se llevará a cabo el fashion show Savage Glam en Terra Grill Airport a partir de las 8:00 de la noche. El desfile presentará una muestra del talento falconiano una vez más con diseñadores, modelos, bailarines y cantantes.

Banner de Nara
nja App

Es importante resaltar que el nombre del evento representa las pasarelas de alta gama, tomando como fuente de inspiración el show Savage x Fenty, de Rihanna.

El show es organizado por María Laura Bores, propietaria de la marca Miau, y Osiel López, propietario y director creativo de la marca Circe, quienes expresan que la pasarela de la noche se saldrá completamente de los cánones de belleza convencionales, ya que los modelos tendrán más libertad al momento de estar en escena.

Puedes Leer: Gamers tienen una cita este sábado en Nuevo Día

Por otro lado, ambos comentan que la temática o propuesta de su fashion show es bastante innovadora, algo nunca antes visto en la ciudad, porque además del desfile ofrecerán un after party para concluir con el desfile y de esta manera el talento podrá compartir con el público.

El fashion show contará con bailarines, presentaciones musicales de cantantes regionales, la banda Watakers hará el cierre de la pasarela, además de tener un DJ que estará a cargo completamente de la musicalización del evento y por supuesto una animadora”,

detalló López.
Savage Glam: Más que un desfile, un espectáculo
Organizadores del fashion show, María Laura Bores, propietaria de la marca Miau, y Osiel López, propietario y director creativo de la marca Circe.

El desfile es unisex, habrá pasarela masculina, femenina, además de tener el honor de presentar a una modelo drag queen, con la marca Circe”,

expresó Bores.

Diseñadores y marcas

Este es un show que tiene como propósito proyectar y promover las marcas de los diseñadores falconianos, contando en esta ocasión con siete de ellos:

Todas estas marcas representan un concepto novedoso, diferente y excéntrico, con el fin de expresar a través de sus prendas la originalidad y esencia del diseñador.

Set de la noche

  • Bailarines: Academia Professional Dance @professionaldancevzla
  • Cantantes: Mari Luna @marilunamedina | Emmanuel Agüero
  • Banda musical: Watakers @watakersmusic
  • Dj residente: Osmel Medina @osmelmedina_r
  • Dj after party: Franez @heyfranez | Julio Saavedra @juliosaavedrar
  • Host: Anaís Mora @anaisdlams

Los organizadores extienden la invitación a todos aquellos que deseen disfrutar de una noche mágica y llena de sorpresas. El costo de la entrada es de 5 dólares e incluye desfile y after party, sin embargo, si solo desea asistir a la fiesta, el costo es de 3 dólares.