36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Matan a niño de 10 años para robar una moto

Douglas Rico indicó que durante la investigación se pudo determinar que el pequeño Jhonkeinner junto a su padre los sometieron; un sujeto ya en detención en compañía de otro aun por identificar.


Un hombre lo detuvo por el CICPC tras asesinar a un niño de 10 años para robar la moto del padre en el estado Mérida.

Puedes leer: LOCALIZAN EL CADÁVER DE UNA MUJER EN HABITACIÓN DE HOTEL

El director del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, informó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la detención del responsable de la muerte del pequeño.

Mató al niño para robar la moto del padre

De acuerdo con la información proporcionada por Rico, funcionarios de la Delegación Municipal El Vigía, fueron quienes resolvieron el lamentable homicidio del niño de 10 años, quien llevaba por nombre Jhonkenner David Bravo Fino.

El suceso ocurrió en el sector Alí Primera, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Alberto Adriani, estado Mérida, en el momento en el que el pequeño transitaba con su padre en una motocicleta y fueron abordados por delincuentes.

Rico indicó que durante la investigación se pudo determinar que el día del hecho, el pequeño Jhonkeinner junto a su padre los sometieron por un sujeto ya en detención, identificado como Carlos Enrique Rojas Bustos de 27 años, en compañía de otro aun por identificar.

Estos dos hombres, haciendo uso de un arma de fuego, intentaron despojarlo de su moto poniendo resistencia al hecho criminal y los delincuentes le propinaron un disparo al pequeño, cegándole la vida.

La detención de Rojas se llevó a cabo en el mismo sector donde ocurrieron los hechos y el director del CICPC aseguró que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de Douglas Rico.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias