Matan a otro venezolano en Chile

VENEZOLANO EN CHILE

Fue asesinado otro venezolano en Chile, según las investigaciones se resistió a un atraco y le propinaron dos disparos en el pecho.


La madrugada de este miércoles, mataron a un venezolano en Chile de dos impactos de bala en el pecho. El personal trainer, barbero, colorista y docente venezolano murió un atraco en las faldas del Cerro Santa Lucía, en Santiago de Chile.

Banner de Naranja App

El joven Wilmer González, estaba acompañado por una amiga chilena ejercitándose con sus bicicletas cuando un delincuente los interceptó. Inicialmente les pidió un cigarrillo y ante la negativa inicial, regresó y lo amenazó con un arma de fuego, para asaltarlos y exigirles sus pertenencias.

Según la cuenta en Instagram, Crónicas de Chile, en ese instante, Wilmer se opuso a las amenazas y terminó perdiendo la vida. El personal de Carabineros llegó hasta el lugar para constatar el hecho y comenzar con las primeras investigaciones.

Puedes leer: Encuentran cadáver de mujer en el Zulia

Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, utilizó Twitter para señalar que la situación de inseguridad no resiste más. “Chile necesita de manera urgente un acuerdo por más seguridad. Aumento de la dotación policial, fiscalización de armas, control efectivo a la migración irregular y persecución penal con resultados”, agregó.

En diciembre pasado, González de 22 años, ganó numerosas medallas en un evento de fisicoculturimo en Santiago. Su primera participación en un concurso. “Siempre que pueda dejaré a mi país en alto”, decía en su cuenta de Instagram.

Con información de @Crónicas de Chile

2 comentarios en “Matan a otro venezolano en Chile”

  1. Pingback: Matan a otro venezolano en Chile - Chile

  2. Pingback: Detenidos por amenazar al director del Saime en Punto Fijo

Los comentarios están cerrados.