26.3 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Matan a venezolano secuestrado en Ecuador

Después de 14 días de búsqueda encontraron el cuerpo del joven sin vida.


Rolando González murió en Ecuador en manos de antisociales que lo habían secuestrado. La noticia la confirmó su amigo y experto en materia migratoria, Eduardo Febres Cordero.

Según una publicación de Febres Cordero, el cuerpo sin vida de González estaba en el sector de Machalilla, provincia de Manabí, Ecuador.

El arquitecto había solicitado ayuda a través de las redes sociales tras llamar al número de emergencia, pero lamentablemente la Policía Nacional de Ecuador no llegó a tiempo. Después de 14 días de búsqueda, finalmente se encontró su cuerpo sin vida.

Ante esta situación, Febres Cordero hizo un llamado a las autoridades ecuatorianas para que investiguen el crimen y esclarezcan el caso lo antes posible. El experto instó a la Fiscalía General del Estado de Ecuador a tomar las medidas necesarias para esclarecer el caso, ya que las hipótesis que se manejan no coinciden.

Puedes leer: Lo mató la pareja de la novia al descubrirlos en la casa

Venezolano secuestrado en Ecuador: los hechos

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 11 de junio. El joven arquitecto Rolando González, residente del estado Zulia, estaba en el restaurante Spondylus en la costa de Ecuador, disfrutando de una comida solitaria.

De pronto, notó cuando alguien lo seguía y percibió algo extraño.

De acuerdo con su relato publicado en Instagram, el joven habría sido perseguido y acorralado por dos hombres armados en moto, quienes lo obligaron a refugiarse en una casa cercana.

Posteriormente, lo habrían sacado de allí a la fuerza sin que se conozca su paradero desde entonces.

Con información de Caraota Digital

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias