30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Mataron a joven a balazos en Falcón

El joven identificado como Eduard José Yagua Quero, de 23 años de edad, recibió dos disparos.


Mataron a un joven a balazos cerca de la medianoche de este miércoles 14 de diciembre, en el sector Colombia Norte de La Vela, municipio Colina, estado Falcón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro acudieron al lugar de los hechos para colectar las evidencia.

Asimismo, levantaron el cadáver del joven y ingresaron al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) del estado Falcón, ubicado en la ciudad de Coro.

Puedes leer: Cardenal Porras, víctima de hurto en Caracas

Al joven lo mataron de 2 balazos

El joven asesinado hoy, identificado como Eduard José Yagua Quero, de 23 años de edad, recibió uno de los disparos en el cuello y el otro en el tórax.

El padre de Yagua Quero reconoció el cuerpo de su hijo en las instalaciones del Senamecf en Coro.

Hasta el momento se desconocen quién o quiénes cometieron este homicidio el cual están investigando los detectives del CICPC Coro sin descartar ningún móvil.

Asesinato en Yaracay

Un comerciante, de nombre Alejandro Curiel, de 26 años de edad, lo asesinaron de 2 disparos: uno en un brazo y otro en el tórax.

Según las versiones, el hecho ocurrió cuando el comerciante sorprendió a su atacante en el techo de su casa en Yaracal, municipio Cacique Manaure, Falcón.

Los funcionarios del CICPC Tucacas trasladaron el cadáver del comerciante hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para la respectiva necropsia de ley.

Los detectives investigan que presuntamente se maneja como intento de robo suscitado a la una de la madrugada de este miércoles 14 de diciembre.

 Diversos organismos de seguridad están desplegados por la zona para dar con el homicida.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias