25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

Mató a su padre bajo alucinaciones por drogas y alcohol


Funcionarios del Cicpc aprehendieron a un individuo por el homicidio de su padre ocurrido mientras se encontraba bajo alucinaciones por la influencia de sustancias estupefacientes y alcohol.

La información fue divulgada a través del perfil oficial del Cicpc en la red social Instagram, la cual ocurrió en Guarenas, estado Miranda.

La víctima, identificada como José Gregorio González Gómez (54) perdió la vida el pasado 19 de abril en el sector Colina Feliz de Guarenas, luego de que su hijo, Julio González (32), lo golpeara repetidamente con un palo de escoba y un rodillo de madera.

Según declaraciones, el agresor creía que su padre estaba sufriendo un infarto, lo que motivó el ataque.

Puedes leer: Mueren dos jóvenes venezolanos en accidente de tránsito en Georgia

Tras su aprehensión y posterior verificación en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se constató que el hombre de 32 años tenía antecedentes policiales por violencia física y hurto genérico común.

Como parte de las pruebas recabadas, se aseguraron el palo de escoba y el rodillo de madera empleados en el crimen.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda para continuar con las investigaciones pertinentes.

Con información de El Regional del Zulia

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias