25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

Aditivo para optimizar gasolina llega a refinería Cardón


PDVSA Súper Octanos ha completado exitosamente el envío inicial de 43,000 barriles de MTBE para mejoramiento de la gasolina en la refinería Cardón, ubicada en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) del estado Falcón.

Este hito marca un paso crucial en el suministro de este aditivo crucial para elevar el octanaje de la gasolina, asegurando así la continuidad del abastecimiento de combustible en Venezuela.

El presidente de PDVSA Súper Octanos, José Miguel Castro celebró este logro, destacando que la unidad de producción de MTBE se encuentra restablecida en su totalidad y operando en condiciones óptimas para la producción.

Asimismo, subrayó el compromiso de la empresa con la producción de combustible de alto octanaje, en estricto cumplimiento de las normativas ambientales vigentes.

Puedes leer: PDVSA renovará contratos con 17 empresas mixtas

“Con un esfuerzo conjunto y dedicado en cada área de nuestra operación, estamos expandiendo nuestra capacidad de manejo y despacho de productos, trabajando de forma colaborativa para fortalecer la seguridad energética de nuestra nación”, afirmó Castro, resaltando el compromiso de PDVSA con la soberanía energética del país.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias