25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

Jornada “la salud va a tu comando” estuvo en la Sierra


Este miércoles la jornada “La salud va a tu comando” se movilizó hasta la sede del CICPC de Churuguara para atender a los uniformados de la Sierra.

La alcaldesa Nayrobi Osteicoechea, precisó que más de 280 funcionarios fueron asistidos con chequeos médicos en distintas especialidades.

Entre ellas, medicina general, odontología, oftalmología, medicina interna y urología.

Destacó la prestación de servicios como el de inmunización, ecografías, laboratorio y farmacia comunitaria.

“Gracias a la protección del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y del secretario de Seguridad Ciudadana G/ Miguel Morales Miranda, aquí estamos junto a ellos promoviendo la salud”.

Puedes leer: De ésta manera impulsan la economía productiva en Punto Fijo

Sostuvo que la jornada permitió no solo atender a funcionarios del municipio Federación, sino también a los del municipio Sucre.

“Venimos trabajando con los distintos cuerpos de seguridad e instituciones dedicadas a mantener el orden público, así como ellos lo hacen por los ciudadanos”.

En tal sentido refirió que estuvo presente la Guardia Nacional Bolivariana, CICPC, policía estadal, Policía Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Protección Civil, INTT y CPNNA.

Además la ocasión fue propicia para instalar el frente preventivo, el cual se encargará de implementar acciones formativas para evitar delitos.

“Desde la alcaldía estamos presto para todo lo que represente el bien común de nuestros ciudadanos”.

Salud al comando y prevención

Con respecto a las medidas que desde las alcaldías se implementan para reducir el número de accidente de tránsito, especialmente de motos, dijo que han efectuados varias mesas de trabajo.

A su vez precisó que han tenido varios espacios sobre todo con representantes de tránsito para abordar esta situación que enluta a familias del municipio, muchas veces por la impudencia.

“Recientemente perdimos a una integrante de la estructura política del partido por arrollamiento y son acciones que debemos evitar junto a la conciencia del ciudadano”.

Por ello instó a los conductores a usar los cascos, conducir en los límites de velocidad establecidos y recordar que no están solos en las vías.

Entre tanto, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Torrealba, señaló que en su jurisdicción han trabajado en ordenanzas para hacer cumplir las normas.

“Implementamos la colocación de multas cuando se infringe la ley, hacemos operativos nocturnos para velar porque los negocios cierren a la hora y que en las motos solo se permite el traslado de dos personas con sus cascos”.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias