33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Maturín, sede del primer juego de local de la Vinotinto

El primer partido de la Vinotinto de las eliminatorias mundialistas 2026, como local, será contra Paraguay en Maturín.


El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, anunció que el estadio Monumental de Maturín será la sede del primer juego de la Vinotinto en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Venezuela se enfrentará al equipo de Paraguay en la joya del oriente venezolano en el mes de septiembre. Así lo dio a conocer Giménez en el pódcast producido por el portal Las Noticias Express.

“Es un estadio que cumple las condiciones, han invertido últimamente buen dinero ahí, nos hemos hecho fuertes ahí, la selección tiene buena energía, no se ha perdido un partido en Maturín y la grama está en óptimas condiciones. Hay buenas cosas y creo que nos dará esa gran satisfacción”, precisó Giménez.

Cabe resaltar que hasta el momento no se descartan otros estadios para el resto de las Eliminatorias.

El presidente de la FVF recordó que el Estadio Monumental de Maturín tiene capacidad plena para más de 51.000 personas. Además, fue recinto para la Copa América 2007.

“Maturín será nuestra primera casa para la Vinotinto. Están consideradas otras sedes como Barquisimeto y Mérida, pero ahorita, en el primer partido, lo vamos a jugar contra Paraguay en Maturín en septiembre. Están todos invitados, allá los espero”, confirmó Giménez.

Puedes leer: SOTELDO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Transmisiones pendientes

Giménez también reveló que la Federación, en conjunto con otras selecciones, están en conversación con medios nacionales e internacionales para que transmitan los partidos de la selección venezolana.

“Estamos en esa conversación de contratar los derechos internacionales. Lo estamos haciendo en bloque con unas cuatro o cinco selecciones. Y están los derechos nacionales, que también el pliego está listo y en los próximos meses informaremos cuál será el canal nacional que transmitirá”, dijo el presidente.

Con información de Globovisión/El Cooperante

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias