36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

¿Mau y Ricky los botaron de un centro comercial en Miami?


Mau y Ricky querían sorprender a sus fans en un centro comercial, pero el personal del lugar terminó mandándolos con su música a otra parte.

Y es que los hermanos venezolanos andan tan emocionados con la promoción de su nuevo álbum, “Hotel Caracas“, que por lo visto se olvidan de los protocolos.

De acuerdo a lo que se ve en el clip que compartieron, Mau y Ricky se instalaron en la entrada más concurrida del mall elegido.

Los Montaner, apenas acompañados por sus guitarras, comenzaron a cantar su nuevo sencillo, “Vas a destrozarme”, y a atraer público de inmediato.

Sin embargo, unos segundos después de iniciado su mini concierto, el personal de seguridad del lugar se les acercó para decirles que tenían que parar y retirarse.

¿Sin permiso?

Mau y Ricky no comentaron las razones que les dieron para detener su show, pero es probable que al querer hacer todo de manera sorpresiva, no tramitaran los permisos exigidos para presentaciones musicales en el lugar.

“Estamos tan conectados. Parece que llevamos años, que algún día será real. Pero por ahora nos están botando”, cantó Ricky mientras les notificaban que debían desalojar el sitio, ante la decepción de los fans que se habían acercado.

Puedes leer: Maluma reaccionó ante toque de sus partes íntimas

Seguiremos intentando

Posteriormente, los hijos de Ricardo Montaner señalaron en su perfil de Instagram: “Tuvimos las mejores intenciones de aparecernos en los centros comerciales de Miami a cantarles el tema nuevo”, comentaron.

“Duramos aproximadamente 45 segundos en el primero y nos botaron (…) Todo por amor. Seguiremos intentando”, manifestaron los artistas, que agregaron a su mensaje emojis de llaves, objeto relacionado con la promoción de su disco.

La anécdota generó de inmediato comentarios entre sus seguidores en la citada red social, a quienes les hizo mucha gracia la situación y la actitud de Ricky.

“¿Lo mejor que ha pasado en ese mall en años y los sacan? WTF”, comentó la productora Patty Castillo, mientras que Gustavo Elis les dejó um mensaje lleno de emojis llorando de la risa.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias