25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Mauroa con nueva taquilla de atención para el gas doméstico

La taquilla de atención al usuario en Mauroa permite una comercialización directa en sus distintas modalidades de servicio Express, comercial y residencial.


Desde la población de Mene Mauroa, el gobernador Víctor Clark dio inicio al funcionamiento de la primera taquilla comercial y de atención al usuario tipo contenedor para el suministro de gas doméstico.

Esta taquilla brindará un servicio rápido a las más de 11.000 familias de las 3 parroquias de la jurisdicción occidental del estado Falcón.

Acompañaron al mandatario regional al acto inaugural de este novedoso espacio para la atención del pueblo, el secretario de gobierno Luis Piña, el alcalde del municipio Mauroa José Chirinos, el presidente de Gas Falcón Alí Cardenal Primera y parte del equipo de gobierno regional.

Puedes leer: PDVSA GAS COMUNAL Y GASFALCA RENUEVAN COMODATO

Taquilla y gas doméstico en Mauroa

La taquilla de atención al usuario en Mauroa permite una comercialización directa en sus distintas modalidades de servicio Express, comercial y residencial.

Esto permitirá desconcentrar las ventas del municipio Dabajuro para reducir los tiempos de respuestas y despachar el servicio, de una semana a 24 horas.

Permitirá además cubrir en un 100% a todo el municipio y zonas lejanas que colindan con el estado Zulia.

El gobernador Víctor Clark resaltó la importancia del papel fundamental de las Mesas Técnicas de Energía y Gas de los 119 consejos comunales de esta localidad.

Destacó que ellos son garantes para fortalecer el cumplimiento de los ciclos de distribución del GLP en cuanto a las jornadas en las comunidades se refiere.

De esta manera, el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro continúa trabajando para que a través de Gasfalca se siga innovando y desarrollando con más proyectos que buscan fortalecer las políticas sociales en materia de servicio para el estado Falcón.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias