32 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Punto Fijo: Choque de vehículos dejó 4 lesionados

Los lesionados a raíz del accidente ingresaron a la emergencia del hospital Dr. Rafael Calle Sierra.


Un choque entre vehículos dejó a cuatro jóvenes lesionados en Punto Fijo. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 12 de febrero en la avenida Ollarvides con calle Niquitao de Puerta Maraven.

El comandante en Jefe de Polifalcón, Arizon Sotelo, informó que los heridos se trasladaron al hospital Dr. Calles Sierra, donde al ser atendidos por el médico de guardia fueron diagnosticados con politraumatismo craneoencefálico leve.

Puedes Leer: LEY DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL: ESTA ES LA REACCIÓN DE LOS MAESTROS

Relató que el accidente se produjo cuando ambos vehículos se desplazaban por la arteria vial mencionada, perdieron el control e impactaron contra la estructura física de una vivienda

Los heridos en el siniestro son: Yorbis Amaya (24 años), Endri Mavárez (24 años), Juan Eduardo Colina Bracho (19 años) y Abel Pérez (23 años), Todos residenciados en el municipio Carirubana.

Choque en Punto FIjo: Vehículos

Los vehículos involucrados en el choque en Punto Fijo e son un Fiat florino y un Ford fiesta, que luego del levantamiento del suceso se llevaron al comando de la Polifalcón donde se realizarán las investigaciones pertinentes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias