Mbappé se viste de héroe y salva a Francia

Mbappé salvó a Francia de un empate con doblete ante Dinamarca y aseguró el pase a los octavos de Final.

Mbappé salvó a Francia de un empate con doblete ante Dinamarca y aseguró el pase a los octavos de Final.


Francia clasificó a la siguiente fase del mundial gracias a un doblete de Mbappé que con su segundo desempate el partido ante Dinamarca.

En los primeros 45′ minutos fueron totalmente de Francia, los dirigidos por Didier Deschamps amenazaron constantemente el arco danés pero no lograron capitalizar el gol con un Mbappé que mostró calidad y gol.

En el primer tiempo Mbappé mostró su mejor versión en lo que va de temporada, incluso mejor de lo que se le ha visto en el PSG. Los desbordes del francés por la banda fueron la calve en la ofensiva de Francia.

Banner de Nara
nja App

Por otra parte, Dinamarca tuvo mas veces la pelota pero con menos llegadas, solo tuvieron un tiro a puerta y la diferencia de tenencia en la pelota fue de un 1 % ante Francia.

Puedes leer: Lewandowski lloró al anotar su primer gol mundialista

En 45′ minutos del primer tiempo ninguna de las oncenas logró anotar, se espera que en la segunda mitad Francia pueda concretar alguna de sus jugadas ofensivas o que Dinamarca sorprenda con una jugada de contragolpe para cambiar el partido.

En la segunda mitad Dinamarca se metió en el partido pero Mbappé marcó en el 61′ para aplacar la ilusión que danesa que a pesar de ir un gol abajo en el marcador no bajo la guardia y en el minuto 68′ Christensen marcó el empate para Dinamarca.

Mbappé apareció en el minuto 86′ para salvar al Francia del empate y marcó su segundo gol del partido y el tercero en lo que va de Mundial para igualar la tabla de goleadores con Enner Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *