28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Mbappé y el Madrid: ¿Qué esta pasando?

Siguen las tensiones entre Mbappé y el Madrid, sin embargo la presidencia del equipo merengue se muestra tranquila


Una novela que no tiene cuando acabar. Eso parece la situación entre Mbappé y el Madrid donde ahora la entidad merengue muestra mayor tranquilidad que el mercado pasado. Además que ya se ha hecho con un gran fichaje.

El terremoto de los últimos días con epicentro en París, parece que no ha tenido onda expansiva en Valdebebas. Han pasado ya unos días y la tranquilidad sigue presidiendo todos los movimientos del Real Madrid. Nadie oculta que el gran objetivo durante los últimos años ha sido Kylian Mbappé, pero eso no significa ni mucho menos que la hoja de ruta marcada haya variado lo más mínimo. No es un problema de la entidad madridista y como tal asisten a todo lo que está sucediendo como meros espectadores, al menos de momento.

La idea de los dirigentes era la de observar el mercado, esperar posibles oportunidades y proceder si la plantilla. Una vez la pretemporada en marcha, mandara mensajes de la necesidad de incorporar un nueve. En momento alguno se ha pretendido transmitir la necesidad de fichar sí o sí a una referencia arriba más allá de la llegada de Joselu, aunque también reconocen que en las reuniones mantenidas entre dirigentes, técnico y dirección deportiva sí que se habló de la posibilidad, con Kane en primer lugar, Lautaro y Firmino, opción esta última descartada, como también lo de Havertz, del que no se ha hablado nunca.

En el caso de Kylian Mbappé y olvidando la necesidad o no de incorporar un nueve, el Real Madrid no se siente con obligación alguna.  La entidad madridista tenía y tiene muy claro la manera de proceder con el francés y, especialmente, con la entidad parisina. En el caso del primero, siempre han tenido claro aquello de esperar al 2024, más concretamente al 1 de enero para intentar sellar un compromiso con validez para el 1 de julio del citado año. De no llegar esa firma, no iba a repetir el error de 2022.

Puedes leer: Sonia López y The Marketing Jersey en Triunfo Femenino

Una situación clara para el PSG

La situación con respecto al PSG, siempre ha sido muy clara: ” no hay sitio para la negociación”. Lo cierto es que la relación entre los dos clubes está rota y mucho tendría que girar el tema como para pensar en un cambio de escenario y de ver cara cara a Al-Khelaifi y Florentino Pérez.

¿Ha cambiado en algo la comentada carta y el parecer de Mbappé respecto a su futuro? Simplemente en que si el delantero y el club parisino llegan a un acuerdo y ponen una cifra a su posible, aunque negada por él mismo, salida este verano del PSG, podría ser un escenario en el que el Real Madrid contemplase trasladar una oferta, pero ahora mismo ni se lo plantean.

Además, hay un componente que está en el ambiente y que hace referencia a la que debilidad o no del deseo y de las declaraciones del delantero. La historia no es igual, pero si parecida a la del verano del 2021 y al final Kylian Mbappé no pudo salir del PSG y 12 meses más tarde terminó renovando. Por tanto, cautela y a esperar acontecimientos.

Con información de MARCA

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias