Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de dar pasos al frente en su objetivo de ser independientes, deseo que provocó que renunciaran a sus obligaciones reales hace ya tres años y medio.
En los próximos días viajarán desde Estados Unidos, donde está ahora su hogar, a Europa, una esperada visita que coincide con el primer aniversario del fallecimiento de Isabel II.
Además de este regreso triunfal, la nuera de Carlos III estaría preparando su aterrizaje en las redes sociales.
Meghan Markle: ¿también regresa a las redes sociales?
Cuando se hizo pública su relación con el quinto en la línea sucesoria al trono británico, Meghan Markle cerró el blog que tenía sobre estilo de vida y desapareció de las redes sociales, medio en el que curiosamente conoció al que hoy es su marido y padre de sus dos hijos.
Ahora podría estar muy cerca de retomar su actividad 2.0 ya que se ha reactivado una cuenta con su nombre que se creó poco antes del lanzamiento de Archetypes, su podcast.
En pocos días se han multiplicado los seguidores (acumula más de 108.000) entre los que se encuentra su amiga personal Malala Yousafzai.
Por el momento el perfil no tiene publicaciones, pero todo apunta a que pronto la veremos compartir detalles de sus proyectos profesionales, de las causas que apoya y quién sabe si también de su familia.
Su inminente viaje a Europa
El 7 de septiembre, el hijo menor de Carlos III estará en Londres para apoyar la ceremonia de premios WeChild, en los que ha estado presente en 11 ocasiones, pero Meghan Markle no estará a su lado ni tampoco se espera a sus niños, Archie Harrison y Lilibet Diana, quienes no viajan a Londres desde junio de 2022.
Mientras que el año pasado la duquesa sí tenía previsto acudir a esta gala solidaria, 12 meses después ha confirmado mediante su portavoz que no acudirá y que viajará a Europa días después del evento, encontrándose con su esposo directamente en Alemania y saltándose de esta manera una estancia en Reino Unido que se produce cuando se cumple un año sin Isabel II.
Puedes leer: Adele se desplomó detrás del escenario
Esta ausencia pone de manifiesto (de nuevo) la brecha que existe en su relación con los Windsor, que con el paso del tiempo se va agrandando. La situación es complicada desde su mudanza a California y las entrevistas que ha dado en televisión hablando sobre su familia política han dificultado aún más el entendimiento, que a día de hoy se antoja complicado.
El documental de los Sussex emitido por Netflix y las memorias que publicó Harry en enero han sido dos motivos más de tensión, una situación que se materializó en la coronación de Carlos III, en la que Meghan fue la gran ausente.
Con información de la Revista Hola!
Otras noticias de interés