El mensaje de Leandro Domínguez en Instagram crea desconcierto. Hace apenas unas horas su hermana habló sobre lo ocurrido ayer y luego un post fue publicado en el perfil del exdiputado.
El exdiputado de oposición, Leandro Domínguez, hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram a solo horas de su hallazgo.
Domínguez comienza dando los buenos días como lo hace frecuentemente en su «Venezuela en positivo».
«Muy buenos días, Carabobo, Venezuela, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Cafecito venezolano que no puede faltar en tu barrio, urbanización y caserío amado venezolano, oleee».
Continúa con un agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes durante el tiempo que estuvo «desaparecido».
Puedes leer: Hermana de Leandro Domínguez habla de la salud del exdiputado
«Mi gratitud, para todos por sus mensajes cargados de respeto, tolerancia y AMOR por lo ocurrido el día de ayer, ¡no saben cuánto los quiero…!».
Por último, agrega que en el día de ayer fue hasta el puesto de control del Ejercito en Paramacay ubicado en la autopista regional del centro y no le prestaron ayuda.
«Ayer fui a pedir ayuda al Fuerte Paramacay, a pedir ayuda y no fui recibido, el Ejército Bolivariano de Venezuela se debe al pueblo, pero lamento que ha sido traicionada la Reina, el ejército debe proteger a la Reina.
Domínguez fue encontrado este miércoles 25 de enero, frente a la 41°Brigada Blindada de Valencia en un estado deplorable y desorientado.