Messi ya tiene oferta por parte del equipo, pero el argentino aún no decide nada sobre su futuro con el PSG.
Sigue la novela del astro rosarino y el club de París, Messi todavía no decide por el PSG y su contrato termina el próximo 30 de junio, y el entorno del jugador no dice nada sobre su futuro.
Messi sigue escribiendo su biografía como el mejor jugador de los tiempos, pero en la entidad parisina parece no quererlo del todo. En el último partido del PSG el argentino fue pitado por la afición del Parque de los Príncipes.
Hasta los momentos, se han organizado reuniones entre la directiva del club y el entorno del jugador, la última, y muy particular, fue la que sostuvo antes del partido contra el Bayern de Múnich en la Champions pero Messi no se decide por el PSG.
Según el diario inglés The Athletic, el astro argentino de 35 años quiere sopesar el proyecto deportivo que el PSG piensa armar en la siguiente temporada para tomar una decisión.
El periodista italiano y experto en fichajes, Fabrizio Romano, señaló que: “Lionel Messi ya recibió una propuesta del PSG para extender el contrato. Leo no pidió el mismo salario que otros jugadores”.
Messi-Barcelona: Una relación imposible
Se rumora un regreso de Messi al Barcelona casi desde que salió del club catalán. Las visitas de Jorge Messi, padre y agente del jugador, a la ciudad española han dado que hablar en la prensa española, sin embargo todo apunta a que la relación Messi-Barcelona esta rota desde la llegada de Laporta a la presidencia del club.
Puedes leer: Messi no quiere renovar con el PSG
Los jugadores culé extrañan al argentino en las filas azulgranas. “Ojalá vuelva Messi. Lo estamos esperando. No se merece el trato que recibe en París”, expresaba Sergi Roberto. Otro que habló fue Ronald Araujo, quien dijo que: “Me encantaría que volviera Messi. Es el mejor jugador del mundo y Barcelona es su casa. Su vuelta nos serviría para intentar ganar otra Champions”.
Por los momentos, Messi está en Argentina concentrado con su selección para el partido ante Panamá. El diez sostiene su silencio en cuanto al PSG se refiere.