Messi no quiere renovar con el PSG

Messi PSG

El periodista Gerard Romero aseguró que Leo Messi no quiere renovar su contrato con el PSG. El astro argentino pudo cambiar de parecer tras el Mundial.


«Leo Messi no tiene intenciones de no renovar con el PSG«, esto lo aseguró el periodista Gerard Romero en un directo de su canal de Twitch.

«Hoy 23 de enero la renovación de Messi con el PSG no está tan clara y no parece que vaya a renovar», remarca Romero durante la transmisión en Twitch.

Según el periodista catalán, Messi ha valorado otras opciones luego de haberse coronado campeón del mundo. «La victoria en el Mundial hizo cambiar el pensamiento del futbolista y valorar otras cosas para el futuro mas inmediato», dijo Romero, quien además señaló que: «La intención de Leo Messi es de no ampliar su contrato con el PSG«.

Banner de Nara
nja App

Si bien es cierto que la llegada de Messi al PSG no fue la mejor una vez que este ganó la Copa del Mundo con su selección, el club daba señales positivas de cara a la ampliación del contrato del astro argentino con el club francés.

El retorno de Messi a París se vio empañado de rumores. El primero, un supuesto desplante por parte del club al jugador por no haber brindado un homenaje a puertas abiertas a Leo una vez que este llegó de su descanso tras ganar el Mundial. Esto pudo haber ocasionado cierta tensión entre Messi y el club.

No hay información por parte del entorno de Messi

Jorge Messi, padre y representante del jugador, no ha dado información alguna sobre la situación contractual de Leo con el club de la capital francesa.

Puedes leer: DI MARÍA LE DIO EL EMPATE A LA JUVENTUS

En España, los culé piden el regreso del ídolo argentino al Barcelona pero la directiva del club no ha emitido ninguna opinión. Sin embargo, las veces que se ha preguntado al presidente del club por un posible regreso de Messi al club blaugrana este ha dicho que no está en la posibilidades de la directiva.

2 comentarios en “Messi no quiere renovar con el PSG”

  1. Pingback: Sub 20 | Brasil y Paraguay clasifican al hexagonal final

  2. Pingback: Caracas dio el primer golpe en la final de la LVBP

Los comentarios están cerrados.