El venezolano “Miggy” Miguel Cabrera subió otro peldaño y superó a George Davis en este renglón de las Grandes Ligas.
El criollo Miguel Cabrera reconocido como el “Miggy” sigue haciendo historia con el madero, esta vez conectó par de hit y llegó a 3.118 imparables.
La hazaña la hizo la noche de este lunes 19 de junio en el encuentro frente a los Reales de Kansas City en el Comerica Park.
Puedes leer: Héroes de Falcón equipo de garantías
El primero lo consiguió a la altura del segundo episodio ante los envíos de Jordan Lyles, a quien le conecto por todo el center-right.
Mientras que hizo lo propio en la parte baja del séptimo episidio cuando conectó el otro indiscutible por todo el jardín derecho ante los lanzamientos nuevamente de Lyles.
En días pasados el venezolano superó al dominicano Alex Rodríguez quien se ubicaba en el puesto 22 de todos los tiempos, ahora es Cabrera quien ocupa esa posición y va a la caza de Tony Gwynn, quien de por vida alcanzó los 3.141 hits en las mayores.
Con estos dos sencillos alcanzó las 1.977 conexiones de una sola base, y desplazó a George Davis, quien se encontraba en el puesto número 52 de este departamento histórico. Al final del encuentro terminó, de 4-2 con una carrera anotada.
Con este nuevo inatrapable, Cabrera sube su promedio al bate a .236, además ha conectado un vuelacerca y ha empujado 10 carreras en esta temporada, para un OPS de .643.
El “Tigre Mayor” continúa su legado en el “Big Show” y parece que cada vez que conecte un imparable, alcanzará un nuevo registro en esta liga.