Miguel Cabrera en la MLB: Última temporada de «Miiggy»

Miguel-Cabrera-en-la-MLB-Ultima-temporada-de-22Miigg

El adiós de Miguel Cabrera en la MLB esta cada vez mas cerca. El temporada del beisbol de grandes ligas comienza mañana.


La edición 119 de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, que comienza este 30 de marzo, quedará marcada por el adiós insinuado del venezolano de 39 años Miguel Cabrera en la MLB.

Además de los desafíos adquiridos por al menos otros 13 peloteros latinoamericanos al renovar contratos o cambiar de equipo.

El pelotero conocido como Miggy se ha convertido en una de las principales atracciones de los juegos de pretemporada, debido a su exitosa carrera en las Mayores. Y su retiro llena de nostalgia a los amantes del beisbol.

MIGUEL CABRERA Y SU ÚLTIMO AÑO EN MLB

‘El Tigre de Maracay’ entra en su último año de contrato y en la pasada temporada superó los 3.000 ‘hits’ en su carrera. Solo 33 jugadores consiguieron romper esa barrera en la historia del béisbol estadounidense.

El venezolano Miguel Cabrera recibió el domingo las llaves de la ciudad de Lakeland antes de su encuentro final de Spring Training. Esto previo a iniciar su vigésima primera y última temporada en las Grandes Ligas.

La gente ha aprovechado para pedirle un autógrafos, tomarse una foto con él y homenajearlo, tal como sucedió en Lakeland, una ciudad ubicada en el condado de Polk en el estado de Florida, cuyas máximas autoridades le entregaron las llaves como reconocimiento a uno de los peloteros más productivos en las dos últimas dos décadas en MLB.

Puedes leer: ANTANDER Y PÉREZ, EL PODER CRIOLLO EN LA MLB

Para el maracayero, que el 18 de abril cumple 40 años, representa el comienzo de de una serie de homenajes que preparan los Tigres de Detroit y Major League Baseball. Esto para honrar a uno de los mejores jugadores latinoamericanos que han militado en la gran carpa.

“Lo único que quiero es que el equipo gane más partidos y clasifique a los playoffs”, dijo Cabrera a de Espn, durante el acto.

Un homenaje también vivió Cabrera con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Esto al ser nombrado capitán del Team y tener palabras de reconocimiento tanto del mánager Omar López, quien armó el equipo con Miggy y de José Altuve.

El más destacado

Ya se verá si Aragua hace algo similar y si incluso Miguel Cabrera jugará con ellos en la LVBP en la temporada 2023-2024 para despedirse.

Esta será la última temporada de Miguel Cabrera como jugador de beisbol profesional.

Sin ganar el Clásico Mundial de Beisbol, Cabrera sigue siendo uno de los jugadores mas destacados del beisbol en Venezuela. En natal país, fue donde inicio su carrera jugando para los tigres de Aragua.

Con información de «El Universal«