El toletero criollo y capitán de la selección de Venezuela, Miguel Cabrera, tiene una nueva limitación por parte de los Tigres de Detroit.
El último Clásico Mundial de Beisbol para Miguel Cabrera no está siendo un gran espectáculo por parte del venezolano y la culpa no recae en él. Las limitaciones que le ha implementado su equipo, Tigres de Detroit, no permiten el normal desarrollo de su accionar.
Durante la ronda regular, “Miggy” solo pudo ponerse en ‘play’ en dos de los cuatro compromisos, situación que fue criticada por los aficionados de la justa internacional.
Ahora para las rondas eliminatorias, los Tigres de Detroit habrían limitado al maracayero de una manera más drástica, permitiéndole solo apenas un turno por juego.
Lo que significa que Cabrera no podría salir en el line-up inicial ante Estados Unidos y solo sería utilizado en un caso extremo. Este contexto complica aún más verlo convertirse en el único jugador en conectar un cuadrangular en cada una de las cinco ediciones del torneo.
¿Cómo puede afectar esa limitación a Venezuela?
A pesar de que Miguel Cabrera en este Clásico Mundial de Beisbol se ha enfocado más en los ánimos del dugout, no poder contar con un triple coronado en el terreno de juego siempre significará una ausencia de peso.
Un hombre con tanta historia en el máximo nivel del beisbol organizado de Estados Unidos es necesario en cada aspecto del juego. En nueve turnos que ha consumado en la competición, tan solo ha logrado un imparable. Esto podría estar ligado a la falta de ritmo y continuidad en sus turnos.
Con información de Meridiano