En el municipio Miranda se llevó a cabo la entrega número 2000, del 1×10 del Buen Gobierno, la primera de este 2024 para beneficiar al pueblo.
“Agradecemos esta atención a los pacientes que hoy reciben ayudas técnicas. Muchas gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark y al alcalde Henry Hernández, por este apoyo tan importante”.
Manifestó Lourdes Valera, del sector Caujaro, una de las beneficiadas.
Puedes leer: Corpoelec favorece a 3 mil familias con mantenimiento
De igual forma, Ledys Chirinos, habitante del sector Cruz Verde, destacó el beneficio del sistema 1×10.
“Gracias al presidente Nicolás Maduro por darle repuesta al pueblo de la Patria junto al gobernador Víctor Clark y al alcalde Henry Hernández”, remarcó.
Durante la entrega, recibieron beneficios 101 habitantes de las parroquias San Antonio, San Gabriel, Santa Ana y Guzmán Guillermo.
A quienes les otorgaron medicamentos, sillas de ruedas, bastones, andaderas , entre otras ayudas técnicas.
“Este método, creado por el presidente Nicolás Maduro, es excelente para avanzar en la protección social del pueblo”
Resaltó el alcalde que Miranda es uno de los municipios del estado con más casos asignados y mayor casos resueltos.
“Seguimos sumando atenciones en el plan 95, para tener el 95% de los casos resueltos en el mes de junio”.
El alcalde recalcó seguir protegiendo de forma permanente al pueblo de Miranda, por lo que suman voluntades junto al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark.
1×10 más atención médica
Para honrar la palabra empeñada del alcalde Hernández y la presidenta de la Fundación del Niño Municipal, Efrangi Campos, se realizó una jornada de atención médica pediátrica a niños del sector La Candelaria III.
En el seno de la comunidad, los médicos de la referida institución y del Área de Salud Integral Comunitario “Pedro de Armas” ofrecieron consultas en pediatría.
Además de la entrega de medicamentos de forma inmediata de acuerdo al diagnóstico.
Como parte del abordaje, se realizaron vacunaciones, así como actividades recreativas para el sano disfrute y esparcimiento de los chamos. Además de disfrutar un almuerzo.
Dayana Guerrero, habitante del sector, agradeció la labor del burgomaestre mirandino y su esposa, por la atención.
“Gracias por priorizar la atención en los niños, ya que es un sector muy vulnerable y ellos la necesitaban”, refirió Guerrero.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés