26 C
Venezuela
miércoles, junio 19, 2024

Misión Venezuela Bella también realizará mejoras en la Uptag


En la visita realizada por la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, sostuvo un encuentro con representantes de la Universidad Politécnica Territorial “Alonso Gamero” de Coro para evaluar futuras intervenciones en pro del colectivo estudiantil.

Acompañada del gobernador Víctor Clark y el rector Rafael Pineda establecieron prioridades en el plan de trabajo para su recuperación integral por fase el cual será respaldado por el presidente Nicolás Maduro.

Puedes leer: Falcón participa en Plan de Formación de líderes CLAP

Las autoridades universitarias plantearon rehabilitación en la obra civil en áreas como salones, baños, laboratorios y áreas administrativas que presentan filtraciones u otros daños menores.

Así como el rescate de otros ambientes que permitirían la ampliación de la capacidad para aumentar la matrícula de diversas carreras.

En la visita realizada por la presidenta de la Misión Venezuela Bella sostuvo un encuentro con representantes de la Universidad “Alonso Gamero”.
Faria escuchó los planteamientos de la comunidad universitaria. Foto/ Cortesía

Otra acción que el gobierno regional emprende a favor de la juventud de la Patria que está comprometida a forjar un futuro de desarrollo y recuperación económica del país.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias