29.2 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Miss Universo 2023: Paula Shugart se despide como presidenta de la organización


Sorpresa y sorprendidos. La presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, cerró la competencia de Trajes Nacionales del Miss Universo 2023 con un inesperado mensaje.

Así es, Paula Shugart empezó diciendo que “Ahora todos somos salvadoreños”, desatando aplausos en el público que llenó el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, sin embargo, el recinto quedó mudo al escuchar de su propia boca que el sábado sería su último día como presidenta oficial de la organización Miss Universo.

Shugart realizó el anuncio durante la competencia en traje típico. Foto/Cortesía

“El sábado es mi último show como presidenta de Miss Universo”, afirmó la líder de la organización de Miss Universo, Paula M. Shugart, quien además dejó claro que es una decisión que había pensado anteriormente y no por “los últimos acontecimientos”.

Puedes leer: ¡Orgullo nacional! Venezolanos triunfaron en los Latin Grammy 2023

Paula Shugart: 20 años como presidenta de la organización Miss Universo

Sin embargo, la que fue por más de 20 años la presidenta de Miss Universo afirmó que ya siente que su trabajo está más que hecho y que ya es tiempo de mirar más allá, aunque siempre llevará al Universo en su corazón.

Durante 20 años Paula Shugart acompañó a las Miss Universo electas en su trabajo dentro de la organización. Foto/Cortesía

Por otra parte, prometió contarle al mundo las grandezas del nuevo El Salvador y agradeció al presidente Nayib Bukele por todas las atenciones.

Con información de Telemetro. Com

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias